miércoles, 1 de julio de 2015

IMM #9 Mayo y Junio


Buenos días

Como resumen diré que ojalá mi vida estuviera pasando por momento mejores, que se que no son los peores que pasare en mi vida, pero si son mi falta de esperanza. Que quiero, y que nunca había querido pensar eso de "querer no es poder" pero a veces es así y no puedes hacer nada al respecto.

De esta manera y como borrón y cuenta nueva en lo referente a mi "baja" del blog vuelvo con este IMM que viene bastante cargado, de vez en cuando si se me va de las manos..




Y ahora comenzaré con la foto familiar acompañada de un tigre muy amoroso y una gran casualidad, ojala se repitan mucho tiempo. Hay un total de 10 Libros [ Ahí lo dejo caer.. ]


Creo que de estos tengo solo reseña uno y leídos cuatro, pero voy a tener bastante tiempo, a pesar de la falta de concentración que esta pudiendo conmigo y el algo que no soporto, voy a tener que trabajarla. Y ahora a por los libros:


1. Cenizas. Le tenia muchas ganas y el tema que trata y la manera en la que esta escrito es genial, ojalá pudiese concentrarme aún más porque para mi lo vale y mucho, estoy a nada de terminarlo y ponerme con el siguiente. De Ilsa J. Bick, Nocturna Ediciones
2. Sombras. ¡Espero que este al nivel de Cenizas! De Ilsa J. Bick, Nocturna Ediciones


3. Hijo Dorado: Tenía que continuar Amanecer Rojo, uno de los mejores libros de este año y una gran sorpresa. De Pierce Brown, RBA.
4. Inconexión: Al fin la tercera parte de esta trilogía, esta si fue compra compulsiva, le tengo unas ganas que encuentro el día de desconexión ( irónicamente xD) total para ponerme con el. De Neal Shushterman, Editorial Anaya.
5. Enclave: Una amiga me hablo bien de la trilogia y me decidí a comprar el primero, a ver si esta tan bien como me dijo. De Ann Aguirre, Editorial Hidra.


6. Desde Que Te Fuiste: No había leido el otro libro de esta escritora, este lo tengo a medias y no me matan las ganas de seguirlo, pero puede ser perfectamente por el desafortunado momento en el que lo comencé. De Morgan Matson, Plataforma Neo.
7. Girl Online: Me lo regaló mi madre y lo leí bastante rápido, pero no me parecio gran cosa. Reseña Aquí. De Zoe Sugg, Montena.


8. Amor en verso: Creo que sera la lectura o entre Cenizasy Sombras o al terminar el segundo, pero es corto y le tengo ganas. De Collen Hoover, Planeta.
9. Violet y Finch: Otro regalo, no se que esperar de el y por eso aún no me he animado, buscare reseñas y de paso me pongo al dia con vuestros blogs :) De Jennifer Niven, Ediciones Destino.
10. Zac y Mia: Fue otra compra impulsiva y espero no arrepentirme de ella.. jajaj De A.J. Betts, Salamandra.


Y hasta aquí este IMM, se que son unos cuantos y que hace mucho de mi ultima entrada pero ¡espero que no os hayáis olvidado del todo de mi!
Un besito y nos leemos :)



15 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Menudo IMM :D Y además con libros super interesantes!
    Tengo ganas de hincarle el diente a Cenizas, y a la saga de Pierce...
    De los demás he oído de todo, yo solo te puedo comentar que acabé hace nada "Desde que te fuiste" y no es que me gustara demasiado...
    Un besito y un gusto leerte de nuevo! :3
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cenizas es genial, si aún no lo has leido te lo recomiendo muchisimo!

      un besazo

      Eliminar
  2. O.o que de libros! Me llaman casi todos, Zac y Mia es un libro al que le tengo muchas ganas.

    Besos amore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ponerme con Zac y Mia en breve jaja

      un besito

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    Muy buenas adquisiciones. Feliz lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa^^

    Espero que este mejor y tus próximas lecturas las disfrutes mucho más^^

    En cuanto a los libros leídos, solo coincidimos en "Desde que te fuiste" y "Amor en verso". Al principio, cuando llevaba los primeros capítulos de "Desde que te fuiste", casi estrello el libro contra la pared, Emily me parecía odiosa, así que tras dejar de leerlo unos días y retomarlo (creo que me hacia falta) lo cogí con muchas más ganas y puedo decirte que me gusto mucho mucho mucho.

    En cuanto "Amor en verso", es un libro entretenido y me gusto mucho, pero ya te darás cuenta que todo pasa de manera precipitada, demasiado rápido... De todas formas, estoy segura que disfrutaras con él^^

    Un gran abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy terminandolo y me gusta pero a la vez es eso que has dicho, lo veo todo muy precipitado, de todas formas me he enterado de que tiene continuaciones cuando pensaba que era libro único jjaj

      un besito

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Creo que puedo llegar a entenderte porque yo, este último mes, no he pasado por mi mejor situación y era imposible ponerme a leer pero bueno...de todo se sale tarde o temprano, así que no te preocupes :)

    De los libros que has conseguido sólo he leído Amor en verso, que me gustó muchísimo aunque esperaba algo más ^^ Y me gustaría leer Zac&Mia, Violet&Finch, Inconexión (aunque todavía no he empezado la trilogía), Cenizas y Sombras (estoy leyendo muy buenas críticas de estos libros y tienen una pinta increíble) y Desde que te fuiste :D

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil, cuando no eres capaz de centrarte en algo que te gusta tanto como la lectura, espero que este mes sea mejor para ti :)

      un besito

      Eliminar
  6. Hola Diana!

    A disfrutar de tus compras y el verano :D

    Felices lecturas. Besos de colores!

    ResponderEliminar
  7. hola! sólo he leído Desde que te fuiste y me gustó bastante.
    que los disfrutes mucho!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me ha atravesó y estoy dejando pasar una temporada para ponerme con el de nuevo

      besitos

      Eliminar
  8. O sea, yo NECESITO Inconexión. Muero por leerlo!
    Violet y Finch lo leí en inglés. Es de esos libros que amas u odias y yo lo terminé adorando<3.
    Desde que te fuiste es bonito. Y yo, personalmente, no soporto a Hoover y nunca leeré otro libro suyo.

    Saludos y buenas lecturas! :D

    ResponderEliminar