jueves, 19 de febrero de 2015

Book Tag - Sagas Completadas

¡Buenas! Trás un par de días fuera y otros dos enferma [ante todo on fire! xD] os traigo un Book Tag que tenia pendiente desde hace tiempo, quería hacer un recuento de las sagas que tengo terminaras para ponerme así con las que no y, a pesar de saber que alguna me dejo segurísimo, iré actualizándola. ¡Aquí os lo dejo! 


1. Harry Potter de J.K. Rowling: Poco puedo decir sobre esta saga que no se sepa ya, salvo que si aún no la habéis leído, no se a que estáis esperando!

2. El círculo secreto de Libba Bray: El primero a pesar de lo insoportable que me parecieron sus personajes me mantuvo interesada, el resto me costo cada vez más y no los abandoné por pura cabezonería.

3. Delirium de Lauren Oliver: Es una saga con uno de los finales más decepcionantes que he leído, para nada a la altura de lo bueno que fue el primer libro.

4. Millenium de Stiege Larsson: A pesar de esas portadas que dañaban la sensibilidad visual xD los libros me encantaron. Soy fan incondicional del personaje de Lisbeth Salander, su fuerza, su peculiar carácter, su inteligencia y, sobre todo, de su piso Villa Villeculla.

5. Los juegos del hambre de Suzanne Collins: Nadie sabe nada sobre los juegos del hambre eh! una de las mejores distopías juveniles que se pueden leer a día de hoy.

6. Percy Jackson de Rick Riordan: lo leí, por una recomendación, hace ya unos añazos y me encantó, los primeros son más infantiles pero es una saga que madura junto a sus personajes y lectores. Recomendadísima.


7. Vampire Academy de Richelle Mead: Solo puedo hablar bien sobre esta saga. El primer libro es el más flojo con diferencia después no hace más que mejorar. Y tiene mucho Adrian. Eso siempre mejora las cosas.

8. Crónicas de la torre de Laura Gallego: Saga que me gustó mucho pero aún así no es de la que me volvería a leer teniendo otras para escoger.

9. Memorias de idhún de Laura Gallego: Adoro idhún. Adoro la imaginación de Laura Gallego y todo lo que en otras novelas no me gustaría y que en estas me encanta. pero sobre todo agradezco haber leído esta trilogía en el momento perfecto para que fuese tan especial para mi.

10. Saga guardianes del tiempo de Marianne Curley: Otra que leí hace muchos años pero que también recuerdo perfectamente cuando me gustó. la habré leido un par de veces y sus personajes y su profecia te mantienen pegada a la historia en todo momento. El final aún me duele. Me gustó, pero duele.

11. El corredor del Laberinto de James Dashner: El primer libro lo devoré. Después de eso pierde muchísimos fuelle y el final me decepcionó demasiado.

12. Contra el viento del norte de Daniel Glattauer: No sé si clarificarlo como saga, pero aquí la coloco xD Me leí sus dos partes en un suspiro.

13. Firelight de Sophie Jordan: La idea original me gustó, los dragones daban para mucho pero el exceso de drama adolescente me la fastidió por completo.

14. Across the Universse de Beth Revis: LA ADORO. la historia me ganó desde el principio, sus personajes son muy buenos y completos y no pierde ritmo en ningún momento. Cumple lo que promete y que decir de la encuadernación y sus portadas. Preciosas.

15. Divergente de Veronica Roth: Me pasa igual que con Delirium. Primero libro e idea inicial buenísimos y después caída en picado y sin frenos. Final insufrible.

16. Play de Javier Ruescas: Entretenida, fresca y diferente. Muy amena.

17. La selección de Kiera Cass: Se que van a salir más. pero parto de la idea inicial de trilogia. Es original y le da al tema de las princesas un enfoque distinto. Lo peor es sin duda la indecisión de su protagonista femenina.


18. Trilogia de la niebla de Carlos Ruiz Zafón: No aconsejaría leerla después de los otros libros de Zafón. SIEMPRE antes que los demás.

19. Saga Sabrina de Rebeca Rus: Realmente, la coloco en esta lista y como " saga" pero no sabría deciros si se la podría calificar así. Esta compuesta de dos libros: Sabrina: 1 El Mundo: 0 y Sabrina contra el imperio del Zapping. Si os gusta la chick lit a la española, reíros y pasar un rato con un personaje memorable a la vez que desastre. Os la recomiendo totalmente.


20. El ciclo de la luna roja de Jose Antonio Cotrina: La primera vez que intente leerla no pude pasar de los primeros capítulos y sin embargo la segunda vez que lo intente la leí de tirón. Siempre he creído que hay un momento para cada libro, pero esta trilogía me lo confirmó.

21. Marca de Nacimiento de Caragh M O'brien: Todo lo que puedo decir sobre esta saga se encuentra en esta RESEÑA

22. Saga La cazadora de sueños de Lisa McMann: Si os soy sincera, recuerdo datos vagos de esta trilogía, el primer libro no me resultó aburrido, si soso pero no aburrido. El resto ya lo tengo nubladísimo, pero desde luego no es de las sagas que remarcaría ni recomendaría.  

23. Saga Si decido quedarme de Gayle Forman: El primero me gustó, reseña aquí, y puede resultar totalmente satisfactorio como libro autoconclusivo, pero su segunda parte me enamoró aún más. Son libros breves pero con unos personajes muy buenos y una historia preciosa.  


Y de momento esto es todo, aprovecho este Book Tag para abrir una nueva sección. iré actualizando y así aprovecho para cumplir uno de mis retos que es terminar varias de las sagas que tengo comenzadas.



!Saludos!

20 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Madre mía cuántas sagas completadas *-* yo haría este mismo book tag pero con sagas empezadas xD las tengo todas a medias jajaja

    Por ejemplo El corredor del laberinto (me falta el último por leer), Los Juegos del Hambre y Divergente (me faltan los dos últimos por leer), Lo que fue de ella, Harry Potter (hace unos días empecé la saga xD) y La Selección, que tengo muchas ganas de empezar :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja uff también tengo unas cuantas a medias, uno de los propositos de este año es terminar 3 o 4.. no quiero que se acumulen más..

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Tantas sagas acabadas <3 yo no podría hacer el book tag ya que ahora que me pongo a sacar cuentas, creo que he finalizado solamente cuatro, hp, maze runner, los juegos del hambre y crepúsculo... Jaja todas las demas las tengo a medias D: por los dioses, tengo que completar las demas ! Jaja un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno poco a poco, hay tantas sagas con premisas buenas que nos picamos comenzandolas y despues para terminarlas hace falta muucho tiempo!

      Besitos

      Eliminar
  3. me encantó el book tag, un montón de sagas *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff cuando comencé no pense que fuesen a salir tantas y me he dejado crepusculo y un verano en vaqueros... hay muchisimas!!

      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola^^
    Coincido con Harry Potter, Millennium , LJDH, Percy Jackson, ECDL, Firelight, la Trilogía de la Niebla y La selección.
    MDI, Crónicas de la Torre, Across the universe y Si decido quedarme las tengo a medias, a ver si las acabo que me están gustando mucho :P
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MDI y Across the universe son las que más te aconsejaria, me tienen enamorada jajaja

      Besitos!!

      Eliminar
  5. Fabulosas trilogías¡¡ me quedo con el ciclo de la luna roja, Idhun, Milenium, el corredor del laberinto, Potter y Percy Jackson¡¡¡ besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Has leído muchas sagas muy buenas por cierto, yo casi no leo en sagas ya que después las continuaciones suelen no llegar y me quedo triste y en suspenso, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelen llegar?? La verdad es que más de una la he terminado en inglés o por impaciencia o porque no ham continuado la publicación :/

      Saludos!!

      Eliminar
  7. Harry potter me encanta.

    El círculo secreto de Libba Bray a mi sí que me gustaron y mucho jajajaj

    Los juegos del hambre que puedo decir... una maravilla

    Los de percy quiero leerlos ^^

    Con Vampire Academy me he quedado en el tercero que tiene un final tan .... que me da miedo seguir xD

    Crónicas de la torre solo he leído el 1º

    MDI me encanta, son los libros que me engancharon a la lectura ^^

    El corredor solo leí el primero a ver si sigo...

    Firelight tengo los dos primeros en camino jajaj a ver si me llegan

    Across the Universse,la selección, Marca de nacimiento, y Divergente quiero probarlas a ver si me gustan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con MDI retome en parte la lectura a saco y sobre todo de genero juvenil, me enamoraron. Across the universe te encantara, me parecio casi perfecta!

      Un besazo

      Eliminar
  8. Yo solo he de decirte que si, la saga de guardianes del tiempo... ains ese final lo llevo a fuego en el alma pero estoy enamorada de los libros *O*

    ResponderEliminar
  9. Jajajajja sii!! Me gustó y cabreó por igual pero entendí que era el final necesario

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡No son pocas!
    Yo también debería hacer algo así para organizarme y saber cuáles tengo que acabar. Este año tengo como propósito terminar unas cuantas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja aproveché el post para hacer el recuento y así ponerme al día..

    Besos!

    ResponderEliminar