martes, 2 de junio de 2015

Mi colección de citas #5 y la explicación de mi desaparición.

Antes de todo, me gustaría dar las gracias a los que han seguido pasándose por aquí, Tampoco tengo una gran cantidad se seguidores, a pesar de que poco a poco voy camino de los 200 y eso es una regalo enorme para mi estado de animo actual.

Últimamente las cosas no me iban nada bien y esta semana ya ha sido apoteosica, si algo podía salir mal aún salia peor. A veces tienes que cargar con demasiadas responsabilidades, otras veces la situación te supera y por más que te esfuerces y lo intentes nada parece suficiente y otras veces el amor por parte del otro se acaba. Ahora imaginaros todo a la vez,  Cuento esto aquí porque creo que con el tiempo y poco a poco esto se esta convirtiendo en una especie de "diario", puede que mas literario que de otra manera pero así es al fin y al cabo. Solo quería deciros que sigo aquí que no voy a abandonar esto y que aunque ahora tenga el corazón roto. vosotros, este blog, mi gente y lo libros vais a ayudarme a reconstruirlo. a Todos los que tenga ese gran amor, no os rindáis y a los que no, luchar para conseguirlo, Muchas gracias a todos, ¡suerte en la bloger lit! y comienzo con el post real de hoy.


¡Buenos días!

Estoy aquí de nuevo con más citas. Esta vez de unos de los libros que más me ha sorprendido este año. ¡Que ganas tengo de su segunda parte! Os dejo con ellas:

Como suele decir: cuando se ha terminado, se ha terminado. Vivimos como vivimos. No tiene sentido preguntarse qué habría pasado. Nadie podría darte las respuestas. […] Me cuesta mucho aceptar ese modo de pensar. Siempre me estoy preguntando por los “y si…?”, por los caminos no seguidos.
Nadie se ha muerto todavía por verle el lado bueno a las cosas.
Las peleas son una mala señal, significa que todavía sienten algo.
No te morirás por salir de tu zona de seguridad.
No es como en las películas. Es mejor porque es real.
Cuando llevas mucho tiempo sin ver a alguien, solo puedes ponerte al día de las cosas importantes, ya que es un incordio contar los pequeños detalles. Pero los pequeños detalles son los que conforman la existencia.
Creo que ahora comprendo la diferencia entre querer a alguien de lejos y quererle a alguien de cerca. Cuando los ves de cerca ves su verdadero yo, pero también consigues ver tu verdadero tú.
El amor da miedo; cambia; puede desaparecer. Eso es parte del riesgo. No quiero seguir estando asustada. Quiero ser valiente, no debo temer al adiós, porque el adiós no tiene que ser para siempre.

¿Que os han parecido? ¿Habéis leído el libro? ¿Os han gustado? Espero vuestras opiniones y gracias por seguir aquí cada día a pesar del poco tiempo que le puedo dedicar últimamente al blog.


¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El libro lo leí y me pareció bastante entretenido, no estaba mal :D y respecto a las citas que has sacado me gusta en particular la de "No te morirás por salir de tu zona de seguridad". A veces tendría que aplicármela a mi misma jajaja.
    ¡Un beso y ánimo con todo!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ante todo, mucho ánimo, ya verás como poco a poco volverás a estar a tope :3
    Y gracias por compartir las citas, me han gustado.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo importante es que no pierdas los nervios, espero que las cosas mejoren, todos tenemos una mala racha así que animo, sobre el libro no lo he leído y por el momento dudo que lo haga.
    Gracias por compartir las frases tienen algo de verdad
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Se como te sientes porque estoy también pasando por algo muy difícil. Un beso y animo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, mucho animo con tu situación personal las mejores vibras para que puedas salir de eso pronto y las citas han estado geniales, el libro me gusto mucho y como tu espero leer pronto la continuación.
    Un besazo y mucho animo guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    he visto mucho este libro por diferentes blogs, pero aún no me animo con él. En cuanto a tu situación, como te dice el resto de comentarios, mucho ánimo, mucha fuerza y mucha luz.

    Te sigo leyendo, cielo.

    Abrazos,
    Eva.

    ResponderEliminar
  7. Lo primero, mucho ánimo, y espero que las cosas mejoren :)
    Las citas me han gustado mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola! en primer lugar mucho ánimo que seguro que las cosas mejoran poco a poco. Y en segundo lugar muy buenas citas, leí el libro hace poquito y también fueron las que más me gustaron!

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Antes que nada: mucho ánimo, que de todo se logra salir tarde o temprano :) Las citas son preciosas y otras muy ciertas, así que espero leer pronto el libro ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar